• Duelo de vuelta se efectuará el próximo martes a las 8 p.m.

Redacción – Hernán Medford, técnico del Herediano, no se preocupa por la derrota sufrida este domingo  por marcador de 1-0 en la ida de las semifinales ante el Cartaginés.

Así se mostró el técnico rojiamarillo durante la conferencia de prensa que se efectuó tras concluido el partido, mismo que se llevó a cabo en el estadio «Fello» Meza.

La actitud del estratega florense se debe a que considera la pizarra de 1-0 es manejable para su equipo, mismo que será local el próximo martes en el compromiso de vuelta.

Por lo que el laureado timonel confía en que sus dirigidos puedan sacar la tarea y así mantener vivo el sueño del bicampeonato.

Inclusive, Medford defiende esa mentalidad positiva al considerar que ninguno de los dos equipos tuvo un juego fluido y claramente superior al del rival.

«No solo a Heredia le costó, yo por eso dije que fue un primer tiempo muy enredado de los dos, ellos no fueron muy claros, nosotros tampoco lo fuimos, ellos meten un gol de tiro libre, una falta que no fue falta, también el árbitro tiene derecho a equivocarse y ellos fueron efectivos».

«Yo creo que nada más tenemos que recapacitar de cosas que tenemos para el próximo partido, pero creo que el 1-0 es manejable», afirmó el técnico del cuadro rojiamarillo.