• La artista dio una presentación de menos de 45 minutos

Redacción– El pasado domingo 26, se celebró la Marcha de la Diversidad 2022 tras dos años de no realizarse por pandemia. La marcha dio inicio en la Plaza de la Cultura y finalizó en el Estadio Nacional donde se realizaría el concierto de la artista mexicana Paulina Rubio.

Diferentes medios tanto nacionales como internacionales, aseguran que la cantante cobró $500 mil dólares por su presentación, según el tipo de cambio: ₡344 millones de colones, además de una inversión de ₡137 millones de colones.

Usuarios expresaron sus molestias en redes sociales ya que la artista no estuvo ni 45 minutos en escenario y el show duró poco más de dos horas en dar inicio, lo cual, se rumora, generó una sanción de millones ya que a partir de las 10 p.m. están prohibidos los shows en el Estadio Nacional, aún se desconoce si será a la productora o el Estadio quien tendrá que pagarlo.

 El concierto decepcionó a los fanáticos ticos, tanto así que usuarios confirmaron que se regalaron entradas horas antes de comenzar por la poca asistencia de personas.