Foto: Twitter Mister Chip
  • Ibérico alienta con todo al cuadro patrio 

Redacción – El famoso estadista y comentarista de ESPN, Alexis María Martín-Tamayo o mejor conocido como Míster Chip, dejó saber su apoyo total a la Tricolor de cara al repechaje ante Nueva Zelanda de este martes.

Míster Chip es conocido mundialmente por ser la persona con mejor base de datos a nivel de clubes y selección, por lo que esté volcado apoyando a La Sele es algo que le ha válido cientos de elogios de parte de los costarricenses es redes sociales.

En una publicación en su perfil de Twitter, el ibérico recuerda que se acostumbró a tener una Copa del Mundo sin Bora Milutinovic, histórico timonel serbio que entre sus hitos está haber dirigido a Costa Rica en el Mundial de Italia 1990.

Incluso, dice que aunque le parezca raro acepta una cita universal sin Italia, pero que Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges no estén presentes es algo que nunca aceptaría Míster Chip, demostrando así su apoyo incondicional hacia La Sele.

Para el español experto en datos y estadísticas es especial este juego de Costa Rica vs Nueva Zelanda, ya que tiene buena amistad con los referentes ticos, a los cuáles ha entrevistado a lo largo de la eliminatoria o después de juegos claves.


Lea también: Se cumplen 8 años del triunfo ante Uruguay en Brasil 2014: ¿Clasificará La Sele a Catar?


Además, de que siempre se ha llevado muy bien con Celso Borges. Sin dudas, que este martes 14 de junio será un duelo de vida o muerte para el cuadro patrio, que buscará hincar a los neozelandeses a partir de las 12:00 mediodía en el Estadio Ahmed Bin Ali.