• Ocampo anhela que ver al León campeón nuevamente

Redacción – El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, sueña con ver al León ganando su copa número 31 y por eso recuerda que los liguistas siempre quieren ganar todo, por lo que espera que el plantel pueda consagrarse ante Cartaginés.

Al igual que muchos manudos, Ocampo está con la ilusión al tope por estar a 90 minutos de llenarse de gloria en el Clausura 2022, ya que en caso de vencer a los de la Vieja Metrópoli en la vuelta se consagrarán campeones nacionales.

Es por ello, que el mandamás del León espera que el Morera Soto sea la fortaleza eriza, debido que el inmueble lucirá un llenazo espectacular en sus graderías, que serán una fiesta en apoyo al plantel liderado por el español Albert Rudé.


Lea también: Celso Borges: «Si ganamos la vuelta seremos campeones, será un partido bonito»


Desde la óptica de Ocampo, en Alajuelense no importa si juega a nivel de liga menor, equipo femenino o masculino, el ADN ganador rojinegro siempre está presente y por eso siempre anhelan con ganar todos los títulos, lo cuál también resalta en el liguismo.

Fernando Ocampo señala que en La Liga están con los pies en la tierra, pero eso no les impide a estar con ansias para el partido de vuelta de la final de segunda ronda.

«En Alajuelense todos tenemos que siempre a buscar los resultados, sea con liga menor, con el equipo femenino o la primera división masculina, todos tenemos que hacerlo. Los liguistas siempre lo queremos ganar todo, yo soy de los que más.

Estamos muy cerca, nos jugamos el campeonato en el partido que sigue, tranquilos y con los pies en la tierra, algunos nos va tocar comer ansias toda la semana, pero vamos a buscar claramente el campeonato el próximo jueves y darle esa alegría a la afición, que es lo que andamos buscando, el Morera Soto va estar a reventar. La idea es terminar el torneo el jueves», afirmó Ocampo. 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

La vuelta de final se jugará el próximo jueves 30 de junio a las 8:00 de la noche. Alajuela se vestirá de gala para este juego, donde los erizos buscarán conquistar la 31.