• Un carro, que sería de una víctima, fue enviado al Complejo de Ciencias Forenses para analizarlo
  • Las autoridades trabajan en ubicar a la persona propietaria de la casa allanada

Redacción- La investigación del triple homicidio descubierto el miércoles anterior en Pijije de Bagaces, en Guanacaste, poco a poco va sacando a la luz más detalles.

Este viernes, el Organismo de Investigación Judicial reveló más información sobre los hallazgos realizados en un allanamiento a una vivienda ubicada cerca del sitio donde se encontraron los cuerpos.

Según informaron las autoridades judiciales, en la casa sería donde se le habría dado muerte a las tres personas, quienes luego fueron calcinadas en la zona donde fueron halladas sin vida.

Agentes judiciales hicieron varios descubrimientos que podrían ser claves en las diligencias de investigación.

De acuerdo con el OIJ, se encontraron rastros de sangre dentro de la vivienda, los cuales serán analizados para determinar si corresponden a alguna de las víctimas.

Igualmente, en el sitio los investigadores hallaron un arma de fuego; sin embargo, se desconoce de qué tipo.

También, fuera de la vivienda, se encontró un vehículo, el cual sería propiedad de una de las víctimas. El mismo será remitido al Complejo de Ciencias Forenses para analizarlo.

Por ahora, los agentes judiciales tratan de determinar quién es la persona propietaria de la casa intervenida.

En apariencia, las víctimas serían tres hombres, pero por el estado en que se encontraban, se esperan los resultados de la autopsia para identificarlos.