• Investigadores de la policía judicial ya efectuaron las primeras diligencias 
  • Autoridades educativas tomaron una serie de medidas ante los hechos

Redacción- Un colegio ubicado en San José encontró supuestas amenazas en un baño de la institución y denunció los hechos.

Ahora, agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes recibieron la denuncia, se encuentran indagando el caso.

Investigadores de la Sección Penal Juvenil del OIJ abordó el hecho y este jueves realizó las primeras diligencias.

De acuerdo con el departamento de prensa de la policía judicial, agentes se presentaron al colegio e hicieron las primeras diligencias.

El hecho fue denunciado por el colegio Los Ángeles School, ubicado en La Sabana, el cual encontró lo que sería una amenaza de un presunto tiroteo.

Según indica el mensaje, encontrado en uno de los baños de la institución, posiblemente se iba a realizar un tiroteo este jueves, por lo que invitaban a los estudiantes a no asistir al lecciones.

Trascendió que el mensaje decía «no venir» y tenía una flecha se señalaba la fecha 2-6-22, es decir este jueves. Además contenía el dibujo de una pistola.

Las autoridades educativas informaron que tomarían cartas en el asunto y que se encontraban trabajando con el debido protocolo en conjunto con el Ministerio de Educación Pública y el apoyo de una experta en seguridad educativa.