Foto: Rodrigo Calvo.
  • Se le encontró un absceso en el cerebro 

Redacción – Las oraciones de los ticos dieron efecto positivo: Álvaro Mesén, reconocido ex-arquero nacional fue operado con éxito en el Hospital México.

Mesén estaba en una condición delicada, luego que lo internaran en el área de Neurocirugía de este centro médico capitalino tras llegar con fuerte dolor de cabeza. Incluso, se mantenía sedado y bajo observación de los especialistas.

Luis Mesén, hermano del ex-arquero señaló a La Teja que Álvaro fue operado este 15 de junio en la noche y lo que le encontraron fue un absceso en el cerebro y no era un tumor como se temía. Sin dudas, esta noticia es un gran alivio para la familia.

Álvaro ya está en sala de recuperación. María Isabel Chaves, esposa del ex-arquero pidió en horas de la tarde oración por su pareja y las mismas dieron efecto positivo, ya que Mesén salió muy bien del proceso quirúrgico que vivió.

En sus días como arquero defendió el arco de clubes como Alajuelense, Herediano Brujas FC y Liberia piden oración por la salud de Álvaro, que es padre de tres hijos.