Foto: Cortesía.
  • Contreras tendrá a su padre y hermano en la gradería 

Redacción – No hay dudas que Anthony Contreras es una de las principales cartas en ofensiva de La Sele para el repechaje y en una charla con su padre, el atacante de 22 años prometió que hará dos goles ante Nueva Zelanda.

Don Anthony, sí se llaman igual padre e hijo, palpita con todo este duelo de repesca que se realizará el próximo 14 de junio al mediodía hora tica.

Es por eso, que en un gran esfuerzo familiar viajó junto a su otro hijo Rubén hasta Catar, con el fin de apoyar con todo al orgullo de la familia Contreras Enríquez, que forma parte de los 23 seleccionados que le harán frente al repechaje ante Nueva Zelanda.


Lea también: «Keylor Navas haciendo lo que hace Keylor Navas», así describe FIFA en un vídeo al tico


En las gradas del Estadio Anmed Bin Ali, el ariete de la Tricolor tendrá a su hermano y su padre apoyando con todo, ya que en un notable esfuerzo viajaron para alentar al hombre gol de La Sele, que a sus 22 años pinta con un futuro bárbaro.

Según relata el padre del atacante, su retoño está crecido y lleno de confianza, por lo que le prometió que hará dos goles ante los neozelandeses, en una promesa que llena de ilusión a la familia y muchos ticos, que esperan que esa promesa se cumpla.

«Sí he hablado con Anthony, está motivado y está crecido más bien. Le dije que iba hacer un gol y más bien, me dijo que va hacer dos goles, está muy optimista», afirmó Anthony Contreras padre al programa Desde La Banca de Canal 36. 

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.

En Pavas apoyan al máximo a Contreras, que con su número 7 en la espalda se ha ganado el cariño y aprecio de los vecinos de esta zona de la capital, donde creció.