Foto: Prensa FAS.
  • FAS ya notificó a Zamora que no cuentan con él en el club 

Redacción – Pese a ser anunciado como fichaje desde el pasado 5 de junio, Frank Zamora no seguiría en las filas del FAS de El Salvador, el equipo más ganador del país centroamericano, que ya habría descartado al delantero de 30 años.

Medios deportivos salvadoreños han dado a conocer que Octavio Zambrano, entrenador ecuatoriano del FAS no tiene en sus planes a Zamora y a Erickson Arias, defensor tico que tendrán que buscar nuevos aires ante la negativa de su timonel.

Tanto Frank como Erickson fueron notificados desde el pasado 24 de junio que no están en los planes del FAS de El Salvador. Así como desde el pasado sábado ya no están entrenando con el equipo tigrillo.

Foto: Prensa FAS.

Zambrano dijo a medios cuscatlecos que el tema de los foráneos se da porque no se pueden equivocar, debido que deben asegurarse que los jugadores extranjeros que tengan en el plantel marquen diferencia sobre los jugadores salvadoreño del FAS.

Frank Zamora estuvo tres semanas trabajando con el equipo más popular de El Salvador, donde incluso el 18 de junio marcó un gol en un fogueo del equipo. El único extranjero con campo fijo en la institución es Omar Rosas, delantero mexicano.


Lea también: Aubrey David se despide del Saprissa y alista maletas rumbo a Alajuelense


FAS hace poco cambió de administración, luego de que la empresa ADG Sport INC tomara las riendas del plantel cuscatleco. Por ello, la misma tomó la decisión de mover los cimientos del club, por lo que Zamora y Arias serían de los perjudicados.