• Pinto dejó un gran legado en el fútbol costarricense 

Redacción – El querido y respetado técnico colombiano, Jorge Luis Pinto Afanador, envió un sentido mensaje al pueblo tico, al cuál le dejó saber en sus redes sociales que de corazón está haciendo fuerza para que La Sele supere la batalla en el repechaje.

Pinto es muy recordado en Costa Rica por ser el timonel que llevó a la Tricolor a tocar el cielo en Brasil 2014, donde la Tricolor alcanzó los cuartos de final en una fantástica actuación en la justa universal.

En reiteradas ocasiones, el cafetero a dejado saber su enorme amor por Costa Rica y su gente, que lo recuerda con mucho cariño, gracias al enorme legado que dejó en el fútbol tico, donde es muy querido por propios y extraños.

Foto: UAE.

En su mensaje de aliento a la Selección Nacional, el colombiano de 64 años sostiene que La Sele merece una vez más llegar al Mundial de la FIFA y por eso espera que saquen a relucir la fuerza, disciplina y mucha concentración para hincar a Nueva Zelanda.


Lea también: Míster Chip: «Vamos con todo Costa Rica, apoyando a muerte desde España»


Jorge Luis Pinto es buen amigo de Luis Fernando Suárez, que en varias oportunidad ha dicho que tenido conversaciones con su compatriota, ya que se conocen desde hace varios años cuando compartieron en suelo colombiano.