• Gonzáles calló a sus críticos con gol ante Saprissa 

Redacción – El veterano defensor del León, Giancarlo «Pipo» González, afirma que él nunca pone excusas cuando comete un error con La Liga y más bien su enfoque es siempre dar la vida por los colores del equipo de sus amores.

González calló a gran parte de sus críticos en la victoria manuda de 3-1 en la vuelta de las semifinales, luego de que se luciera con un gol de cabeza en los tiempos extras y así desahogarse de la ola de cuestionamientos que ha sufrido.

Muchos fanáticos han llenado de insultos y cuestionamientos por su irregular nivel al zaguero de 34 años, que reconoce que hay muchos que se ganan y se pierden, pero aún así, no se por vencido ya que siempre su deseo es ayudar a Alajuelense.


Lea también: Campos revela que Aubrey David lloró tras jugar su último partido con Saprissa


Incluso, en la ida de la semifinal fue señalado por fallar en la marca en el tanto conseguido por Kendall Waston, pese a todo lo que se dice, el defensor erizo no se dio por vencido y en el Morera Soto tuvo su revancha al lucirse con un gol.

Pipo González habló con AMPrensa.com y afirma que no pierde su enfoque con Alajuelense, debido que su mayor anhelo es salir campeón con el León y así ganar la 31.

«Esto es fútbol y en el terreno de juego hay muchos duelos se ganan o se pierden, hay unos que marcan más con un gol o sin gol, yo no pongo excusas, simplemente dejo la vida por los colores, si me toca agarrar al más grande voy lo agarro y no tengo miedo, voy al frente y también si tengo que agarrar al más pequeño también, así que importante para mí, yo nunca he perdido mi enfoque y siempre he estado enfocado en lo mío, que era llegar a la final y ganar la copa 31, me toca las dulces por hacer el gol, aunque es ruido positivo, no quiero desenfocarme, quiero estar con los pies en la tierra y concentrarme en el objetivo que es la 31″, afirmó Pipo González. 

Foto: Prensa La Liga.

Sin dudas, que González es uno de los jugadores del plantel liderado por Rudé que sabe a la perfección lo que representa La Liga, gracias a su formación en la institución.