• El presidente del comité que organiza la Copa del mundo en Qatar, Al Khater dijo que todos los asistentes estarán seguros independientemente de la orientación sexual que tengan

Redacción- Una noche de aventuras podría terminar en una condena de 7 años de cárcel en el Mundial de Qatar 2022. Esto se da a conocer luego de que el Comité Supremo de Qatar informara a través de un comunicado que » Qatar es un país conservador y las muestras públicas están mal vistas independientemente de la orientación sexual.

Por otro lado, el presidente del comité que organiza la Copa del mundo en Qatar, Al Khater dijo que todos los asistentes estarán seguros independientemente de la orientación sexual que tengan.

Otro tema controversial es que la homosexualidad no está permitida en este país pero Khater había asegurado que todos los seguidores de la comunidad LGTBIQ tendrán derecho a viajar por el país, y asistir a los partidos.

Según una fuente del diario inglés Daily Star, » El sexo está muy fuera del menú a menos de que vengas como marido y mujer. Todos y Todas deben mantener la cabeza fría a menos de que quieran arriesgarse a quedarse en prisión».