Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos ganaron sus tres fogueos en el parón del torneo

Redacción – ¡Que se cuide Saprissa! La Liga golea 3-0 a club panameño para llegar inspirado a las semifinales del Clausura 2022, que tendrá su inicio el 19 de junio.

Los erizos no tuvieron piedad del Sporting San Miguelito que tuvo como capitán a Adolfo Machado, respetado defensor que fue parte del título del León, por lo que su regreso al Estadio Alejandro Morera Soto fue especial para el canalero.

San Miguelito se planteó bien en La Catedral, ya que mantuvo el 0-0 en el marcador durante todo el primer tiempo, pero en la etapa complementaria apareció un León hambriento, que festejó tres goles en el juego.

Foto: Prensa La Liga.

Con tantos obra de Pipo González, Jurguens Montenegro y Kenyel Michell, Alajuelense goleó 3-0 a su similar panameño, que pese a que tuvo chances para anotar los grandes reflejos de Miguel Ajú les impidieron celebrar en el duelo.

Este resultado llena de motivación a los manudos, que en este parón del torneo hicieron tres fogueos con misma cantidad de victoria. Vencieron 3-1 a Escorpiones de Belén de segunda, luego hincaron 2-0 a La Sele Sub-20 y ahora golearon al club canalero.


Lea también: Manfred Ugalde convenció con su talento al FC Twente y seguirá un año más en el club


Los duelos amistosos le sirvieron a Albert Rudé para darle minutos a jugadores poco usuales en la formación eriza, que se vio perjudicada con la ausencia de 11 jugadores que están en La Sele, Sele-20 y en el caso de Freddy Góndola con Panamá.

Los manudos aprovecharon está última semana larga que les queda de preparación para afinar detalles para enfrentar al Saprissa, con el cuál tendrán el primer round el próximo domingo 19 de junio a las 5:00 pm en el Estadio Nacional.