• Aseguró que será padre en una rueda de prensa este pasado viernes que jugará Wimbledon

Redacción- El 22 veces campeón de Grand Slams y máximo ganador, el español Rafael Nadal aseguró en una rueda de prensa este pasado viernes que jugará Wimbledon o que eso pretende hacer.

El manacorí mostró todo su interés en  jugar el torneo de césped debido a que hace tres años no participa y le hace mucha ilusión volver a competir ahí.

Además, respondió preguntas sobre todos los cuestionamientos acerca de si se va a retirar y sobre el tratamiento al que se está sometiendo en su pie. Hay que recordar que, Rafa Nadal estuvo durmiendo los nervios de su pie para soportar el dolor y así  poder competir, algo que él había dicho que no quería seguir haciendo.

Sin embargo, el nuevo tratamiento al que se ha estado sometiendo le ha funcionado, y aliviado los dolores, tanto así que ya no le cuesta tanto caminar como pasó antes de Roland Garros o en en algunos partidos en la tierra parisina.

Por otro lado, también confirmó lo que se venía diciendo en varios medios internacionales sobre su paternidad y lo feliz que está con la noticia. Algo que para él no será un obstáculo para poder ir a algunos torneos. Rafa Nadal y Mery Perrelló tendrán un niño según los medios internacionales.

Por lo pronto se espera ver cómo evoluciona el tratamiento del español, durante los próximos días.