• Pasado jueves 16 del presente mes sufrió un microinfarto.

Redacción – El periodista de Repretel, Roy Solano, estaría teniendo una mejoría en su estado de salud luego de exactamente 10 días internado.

Puesto que el comunicador se encuentra internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) dentro del hospital Calderón Guardia desde el pasado jueves 16 de junio.

Fecha en la que se dio a conocer la noticia y la preocupación de sus familiares, debido al estado crítico de Solano.

No obstante, parece que ya todo esto ya va quedando atrás, así lo dio a conocer Grettel Alfaro, quien es la directora de prensa de Repretel.

«La familia de Roy nos informó anoche de una mejoría en su estado de salud, va evolucionando positivamente y eso nos llena de optimismo».

«Su familia está segura que tanta gente orando y pidiendo por su recuperación ha surtido efecto y le ruegan a todas la personas que están rezado por él que lo sigan haciendo», apuntó Alfaro para el medio La Teja.

Según la información que se ha manejado, el problema de salud del comunicador surgió a partir de un microinfarto.

Mismo que fue un duro golpe para el periodista, debido a que presentaba factores como presión alta, situación que obligó a que Solano fuera trasladado de emergencia hacia el centro médico ubicado en el centro de San José.

  • Con información de: La Teja