Foto: Prensa Fenafuth
  • Canadá jugó con todas sus estrellas

Redacción- La selección Hondureña logró vencer 2-1 a Canadá que disputó el compromiso con todas sus estrellas, los catrachos pusieron el alma en el terreno de juego y así superar a los canadienses y darle un respiro a su afición por la desastrosa eliminatoria que hicieron.

El primer tanto del partido llegó a los 12 minutos del primer tiempo, luego de que Kevin López sacará un remate cruzado para vencer al arquero canadiense Milan Borjan y así adelantar a los hondureños.

En el transcurso del primer tiempo, el juego se igualo en cuanto a intensidad de juego por parte de ambas selecciones, pero los catrachos supieron aguantar los embates de los jugadores de «La hoja de Maple».

En el inicio del complemento, los canadienses salieron a buscar el empate, lo que ocasionó que Diego Vásquez ordenará a sus pupilos irse replegando para mantener la ventaja por un gol.

Se salvó Honduras, luego de que en una jugada dentro del área pequeña hubiera un pequeño desajuste y el remate del canadiense saliera por encima del arco del «Buba» López.

Durante el encuentro, el terreno de juego no ha estado en perfectas condiciones lo que provoca errores por parte de los jugadores, Alphonse Davies se resbaló al momento de cobrar un tiro libre y el balón salió a un costado del marco de Luis López.

Llegó el segundo gol para los catrachos, Kevin Arriaga apareció para meter un disparo cruzado y vencer nuevamente al portero Milan Borjan en 78 minutos de la parte complementaria.

Llegó el descuento para los canadienses, Jonathan David apareció para sacar un remate cruzado y vencer al portero hondureño, Buba López en 86 minutos del complemento, luego de que Cyle Larin aprovechará un error defensivo y asistiera a su compañero.

Finalmente, los hondureños lograron sacar una victoria de oro, al derrotar 2-1 a los canadienses que a pesar de contar con sus estrellas no pudieron ante la garra hondureña, con este resultado Honduras es líder del grupo C de la Liga de Naciones.