Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas dejó saber su enojo en su perfil de Twitter

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, denuncia que hay «desigualdad» y falta de «Fair Play» en contra del Deportivo Saprissa en el torneo.

Rojas dejó saber su molestia en perfil de Twitter, debido a las limitaciones que tienen los morados para utilizar La Cueva ante los «equipos grandes» donde no pueden usar al 100% el reducto, por causa de una estricta norma.

Por eso, Saprissa tuvo que jugar en la semifinal de ida ante Alajuelense en el Estadio Nacional, donde obtuvieron una obtuvieron una taquilla histórica pero cedieron la localía generando malestar en muchos saprissistas.

El mandamás morado dejó saber su enojo tras responderle un comentario a un fanático al Monstruo. Rojas fue más allá y asegura que esa norma que les impide usar el 100% del aforo de La Cueva solo se les está aplicando a ellos, lo cuál le molesta.


Lea también: Psicólogo de La Sele fortalece parte mental de jugadores de Alajuelense


Según Juan Carlos Rojas, para el Monstruo ha habido una aplicación diferenciada y por eso es la falta de Fair Play. Además, deja claro que ningún estadio cumpliría esa norma si se les aplica. Además, dijo que la sede de la CCSS de Tibás ha tomado la iniciativa.