Foto: Prensa Alajuelense
  • Español podría alzar su primer título como técnico

Redacción- El estratega español, Albert Rudé comentó el estar listo para el duelo ante Cartaginés ya que se juegan el partido más importante del torneo, ya que con una victoria de los manudos alcanzaría para que Rudé logré sumar su primer cetro como entrenador.

También, Rudé explicó que están preparando y afinando todos los pequeños detalles como el balón parado ya que puede marcar la diferencia tanto a favor como en contra de los erizos.

En los últimos compromisos de los rojinegros, han sufrido pocos goles debido al buen momento que vive la zona defensiva y por la concentración que muestran los manudos al atacar o defender un balón parado.


Lea también: «No fue excelente, pero tampoco fue malísima», así describe Quesada a Sele Sub-20


Para el español, es tan importante que analizó que en el juego de vuelta ante Saprissa por las semifinales, la zona baja de los erizos lograron ganar casi todos los balones aéreos ante Kendall Waston y los demás jugadores tibaseños.

Por otra parte, Albert Rudé indicó que irán a buscar el resultado ante los brumosos, ya que son conscientes de que con una victoria saldrían campeones, además de mencionar que el plan de juego esta prácticamente listo.

«El balón parado es un juego propio dentro del fútbol y puede marcar la diferencia, es muy determinante, lo hemos trabajado, al igual que todos los detalles.

Yo lo que se es que mi equipo tiene que ganar el partido de mañana, en casa, con su gente y con lo que eso implica. Estamos enfocados, confiamos en nuestras posibilidades, el plan de juego está prácticamente listo», afirmó Albert Rudé.

Foto: Prensa Alajuelense.

Los manudos contarán con el Morera Soto a reventar, ya que se agotaron todas las entradas algo que sin duda alguna motivará a los erizos a conseguir el campeonato 31 y celebrarlo con todos los aficionados.