Foto: AMPrensa.com.
  • Timonel se mostró ilusionado de cara al partido vuelta

Redacción- El estratega español, Albert Rudé se mostró muy ilusionado de cara al partido del próximo jueves, donde además se comprometió con todo el liguismo al decir que irán en busca del gane para celebrar la 31 con toda la afición.

Rudé, mencionó que fue un partido muy disputado y de mucho estudio por parte de ambos clubes donde prevaleció el juego aéreo y los balones divididos por parte de ambas escuadras.


Lea también: Geiner Segura sobre el arbitraje: «Estoy molesto, vamos ir condicionados a La Liga»


El español indicó que ellos tienen muy claro lo que tienen que hacer en el Morera Soto y que saldrán a ganar el compromiso para celebrar por todo lo alto el título 31, ya que tanto la afición como jugadores e institución merecen.

Por otra parte, añadió que tienen las herramientas necesarias para ser más ofensivos delante de su público y que plantearán el compromiso para obtener la victoria y por ende el tan ansiado cetro para los erizos.

«Nos deja muy claro lo que tenemos que hacer, no hay media tintas nosotros tenemos que ganar el próximo partido en casa con nuestra afición, tenemos las herramientas para hacerlo; va a ser una linda noche y hace queremos que sea para celebrar con nuestra gente y todos juntos celebremos la 31.

Nosotros cuando planteamos el partido siempre lo plantemos también en función del rival, las fortalezas del rival no queremos que estén presentes y así lo hemos hecho ya que hemos defendido bien, ellos nos han estudiado bien han estado bien parados y han hecho que no estuviéramos finos», afirmó Albert Rudé.

Seguidamente, Albert explicó que el transito del juego fue muy disputado ya que los manudos plantearon el juego para anular las fortalezas de Cartaginés y los brumosos hicieron lo mismo para que los rojinegros no anduvieran finos de cara a marco.

El próximo juego será el jueves 30 de junio a las 8:00 pm en el Alejandro Morera Soto, que reporta un llenazo total y donde los comandados por Rudé saldrán con todo para buscar darle una nueva alegría a la afición manuda.