Foto: Prensa La Liga.
  • Rudé espera que La Catedral sea una fiesta

Redacción – El técnico español de Alajuelense, Albert Rudé, afirma que tiene un plan de juego para que La Liga haga lo que necesita, que es ganar el partido en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá un llenazo espectacular.

Rudé confía en que el León saque la tarea en un escenario soñado, ya que jugará ante su afición que desde hace varios días agotó las más de 17 mil entradas puestas a la venta, por lo que se espera que La Catedral sea un infierno para Cartaginés.

Pese a que La Liga tendrá a su favor por lo menos con el ambiente, el ibérico le guarda un enorme respeto al cuadro brumoso, que lo cataloga como un rival difícil y por eso espera que den una épica batalla en la casa eriza.


Lea también: Abdiel Arroyo y su respaldo a La Liga: «Full apoyo a el más grande de Costa Rica»


Albert Rudé habló en conferencia de prensa y afirma que si desde el inicio del torneo le ofrecían el escenario de esta final de vuelta, hubiera firmado de una vez.

«Mi equipo tiene que ganar el partido y no solo ganar, si no va ser complicadísimo ganarlo, va ser un tarea complicada contra un equipazo que es Cartaginés, pero mi equipo tiene que ganar el partido en casa y con su gente, con lo que eso implica que es levantar un título, entonces creo que es un escenario que si nos hubieran dicho a principio de temporada firma acá y este sería el escenario, yo hubiera firmado, nosotros estamos y confiamos en nuestras posibilidades, el plan de juego está armado a falta de algunos detallitos, tenemos un plan de juego para hacer lo que necesitamos, ganar el partido», afirmó Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.