Foto: Prensa ADG.
  • Torres llega prestado por período de un año 

Redacción – San Carlos sorprendió al anunciar el fichaje del arquero mexicano, Antonio Torres, que ayudó a Guanacasteca a salvarse del descenso, gracias a su gran labor bajo palos, que lo hicieron ganarse el cariño de los fanáticos de la ADG.

Torres dejó las filas del cuadro verdolaga para estampar su firma con los Toros del Norte, con quiénes estará cedido a préstamo por período de un año, (Apertura 2022 y Clausura 2023) de parte de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX.

En el Clausura 2022, el mexicano registró 450 minutos en cinco partidos. Esa poca regularidad se debió a la falta de su permiso de trabajo, que le impidió ver más minutos. Eso sí, en los juegos que destacó fue vital al lucirse con grandes intervenciones.

Según datos de UNAFUT, Torres registró 15 atajadas con Guanacasteca, club donde jugó el último año. Precisamente, conocer el fútbol nacional fue de las claves por las que Douglas Sequeira dio el visto bueno a la directiva norteña.

La llegada del mexicano se da para reemplazar la salida del arquero venezolano, José David Contreras, que dejó las filas del conjunto de la Zona Norte.


Lea también: Luis Fernando Suárez: «Es un grandísimo equipo, Panamá merecía ir al Mundial»


Este es el cuarto fichaje de San Carlos, que ya incorporó a su nómina a Kevin Fajardo, Sebastián González y el mexicano Julio César Cruz.