Foto con fines ilustrativos
Los trabajos realizados únicamente fueron de desalojamiento y prevención a emergencias mayores. No hubo personas afectadas, confirmaron autoridades.
Redacción: La Cruz Roja Costarricense anunció que atendió la noche de este martes múltiples situaciones por inundaciones y cabezas de agua debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el territorio nacional los últimos días.
Incluso aseguraron que varias zonas en el cantón de San Carlos, específicamente en el distrito de Florencia se vieron bastante afectadas y algunas quedaron incomunicadas producto de los fuertes deslizamientos de tierra en el lugar.
Los trabajos realizados únicamente fueron de desalojamiento y prevención a emergencias mayores. No hubo personas afectadas, ni situaciones que lamentar confirmaron autoridades.
Cruz Roja aseguró que se trabajó bastante en desalojar a personas que estaban en situación de riesgo por cercanía a ríos o viviendas propensas a sufrir cualquier tipo de accidente tras las fuertes lluvias.
Para atender la emergencia se han mantenido en constante comunicación con la Comisión Nacional de emergencias, CNE, para atender las situaciones que se puedan presentar.

LEER MÁS: https://amprensa.com/2022/06/posible-ciclon-bonnie-impacataria-a-centroamerica-el-fin-de-semana/