Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor falló en su último examen previo al Premundial 

Redacción – La Sele femenina deja previo al Premundial de Concacaf 2022 tras una derrota de 2-4 ante la Selección de Haití en fogueo realizado en el Proyecto Gol.

Las lideradas por Amelia Valverde sumaron un traspié que preocupa a muchos costarricenses, debido que el certamen regional verá a las ticas en acción el 5 de julio cuando enfrenten a Panamá.

La formación de las ticas resaltaron figuras como Shirley Cruz, Carol Sánchez, Michelle Montero, Viviana Chinchilla, Cristel Sandí y María Paula Coto.

La Tricolor empezó el compromiso con el pie izquierdo, debido que las haitianas desde el primer tiempo impusieron sus condiciones al irse arriba 0-2 en el marcador.

Incluso, las caribeñas se fueron arriba 0-3 en el marcador en los primeros minutos del segundo tiempo. La Sele reaccionó con un gol de cabeza obra de Hillary Corrales para así poner a Costa Rica 1-3 en el compromiso.

La Sele se acercó a 2-3 con un gol de Carolina Venegas, que una certera definición metió de lleno a las ticas en el duelo, que pese a ello, Haití encontró el 2-4 final y así dejar un mar de dudas alrededor de las seleccionadas ticas.


Lea también: Marcel Hernández: «Cartaginés es grande e irá a buscar el triunfo en el Morera Soto»


Costa Rica enfrentará en el Premundial a Panamá el martes 5 de julio, Trinidad y Tobago el viernes 8 de julio y cerrarán la fase de grupos ante Canadá el lunes 11 de julio. La ilusión de las ticas es clasificar al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.