Foto: Prensa Fedefútbol
  • Doryan Rodríguez marco doblete

Redacción- La Selección Sub-20 logró derrotar 4-1 a Trinidad y Tobago que no puso mayor resistencia y así avanzar a los cuartos de final del premundial sub-20, los ticos esperan rival entre Nicaragua y Estados Unidos.

En los primeros 10 minutos la Tricolor fue superior ya que salió a buscar el primer tanto pero sin tanta claridad en la finalización de las jugadas.

Llegó el primer gol del encuentro, apareció Jossimar Alcocer para definir de gran manera el tiro de penal y así vencer al portero Tristan Edwards en 16 minutos del primer tiempo y así adelantar a los ticos que sueñan con el pase a la siguiente ronda.

El extremo tico, Alcocer anda muy enchufado en el juego ya que pasa encarando y buscando el mano a mano contra los defensas trinitenses y así buscar la segunda anotación que le de tranquilidad a los patrios.

Se salvó Trinidad y Tobago, luego de que nuevamente Alcocer sacará un remate cruzado que se estrelló en el poste del marco de Tristan Edwards en 38 minutos de la primera parte.

Apareció Shawn Johnson para marcar el segundo gol para la Sele, luego de una gran jugada individual de Jossimar sacó un centro y el mediocampista patrio puso el pie para empujar el balón al fondo del marco en 62 minutos del complemento.

Llegó la tercera anotación para la escuadra patria, luego de que Doryan Rodríguez aprovechará el rebote que dio Tristan Edwards y así aumentar la ventaja en el marcador en 68 minutos de la parte complementaria.

Llegó el doblete de Doryan Rodríguez, en 78 minutos del complemento el delantero tico aprovechó la gran asistencia de Creichel Pérez y sacar un remate que venció a Tristan Edwards y así liquidar el compromiso.

Llegó el descuento para los trinitenses, apareció Molik Jesse Khan para anotar el descuento y así maquillar un poco el resultado final, el delantero trinitense sacó un remate que venció al portero Bayron Mora en 87 minutos del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 4-1 para los ticos que le pasaron por encima a Trinidad y Tobago que no puso mucha resistencia, con esta victoria la Tricolor enfrentará a Nicaragua o Estados Unidos en los cuartos de final.