Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ticos son líderes del grupo D

Redacción- La Selección Nacional Sub-20 logró derrotar 3-0 a Antigua y Bermuda, con este triunfo los ticos llegan a la primera casilla del grupo D donde tendrán que cerrar ante Honduras para seguir soñando con la clasificación.

La Tricolor intentó abrir el marcador ante Antigua y Bermuda pero tuvieron muy pocas opciones claras de gol y el combinado de Antigua supo defenderse con un bloque bajo.

Además, la calidad del terreno de juego no ayudo mucho a ambas selecciones debido al mal estado en que se encuentra el Santiago Morazán.

Llegó el primer gol de la Sele, apareció Brandon Calderón que aprovechó la asistencia de Santiago Van Der Putten que dejó al casaca 4 para meter un cabezazo con la portería sola y así adelantar a la Tricolor en el marcador en 46 minutos del complemento.

Luego del tanto anotado por la Tricolor, Antigua y Bermuda se mostró un poco más ofensiva ocasionándoles varias jugadas de peligro a los ticos pero sin éxito para los Benna Boys.

La que falló Jossimar Alcocer, luego de un enredo en la zona defensiva de Antigua y Bermuda el extremo tico sacó un remate que logró desviar a tiro de esquina el guardameta Shahoi Dorsett en 69 minutos de la parte complementaria.

Se salvó la Sele, luego de que Aiden Jarvis sacará un remate de cabeza que paso muy cerca de la portería que defiende el arquero Byron Mora en 73 minutos de la parte complementaria.

Llegó la segunda anotación para la Tricolor, luego de que Enyel Escoe metiera un cabezazo potente que dejó sin posibilidades al portero Shahoi Dorsett y aumentar el marcador en 77 minutos del complemento.

Drake Hadeed entró al terreno de juego, debutando con la selección de Antigua y Bermuda convirtiéndose en el jugador más joven del Premundial Sub-20.

Hadeed pertenece al West Ham United de Inglaterra, además de que lo ven como una futura estrella para la selección de los Benna Boys.

Cayó el tercer gol del conjunto patrio, luego de que Doryan Rodríguez sacará un remate cruzado para liquidar al portero Shahoi Dorsett en 89 minutos del complemento y así asegurarse el primer triunfo de los ticos.

Finalmente, el referí central Bryan López decretó el marcador final de 3-0 para los ticos, que con este resultado asumen momentáneamente la primera posición del grupo D en el Premundial Sub-20.