• Pareja tiene dos hijos en común 

Redacción- La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerald Piqué anuncian su separación tras 12 años de relación.

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que el futbolista abandonó el domicilio familiar para volver a su departamento de soltero.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan de 9 años y Shasha de 7 años.

La pareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde la cantante interpretó Waka Waka, el himno de la Copa del Mundo de ese año.