• Se dice que el accidente se produjo luego que este vehículo invadiera el carril contrario, y tras el golpe el camión se volvó, por lo que el taxista falleció de inmediato en la escena

Redacción- Un hombre ha perdido la vida este martes luego de colisionar contra un camión. Según la información brindada el accidente se dio en autopista Bernardo Soto en Alajuela, a las 3:30 am de este martes.

Aún no se ha dicho la identidad del conductor, lo que se sabe es que tiene entre 45 y 50 años y además residía en San Pedro de Montes de Oca.

Se dice que el accidente se produjo luego que este vehículo invadiera el carril contrario, y tras el golpe el camión se volvó, por lo que el taxista falleció de inmediato en la escena.

Esto generó presas debido a que el Organismo de Investigación Judicial realizando las labores para recopilar información. El taxi quedó totalmente despedazado, en una cuneta.

«Es una escena complicada debido al vuelco del camión, se le recomienda a los conductores tomar rutas alternas». Aseguró Diego Herrera, Oficial de Tránsito.