Foto: Prensa La Selecta
  • Salvadoreños suman sus primeros tres puntos del torneo

Redacción- La Selección de El Salvador logró una importante victoria en su debut en la Liga de Naciones, al derrotar 3-1 a Granada en el Estadio Cuscatlán, que vio a los ticos nacionalizados sonreír de oreja a oreja.

Luego de una difícil ruta hacia Catar, donde los cuscatlecos quedaron eliminados en la octagonal al sumar 10 puntos, los dirigidos por Pérez buscarán armar una base solida en la selecta para poder tener mayores aspiraciones en la próxima octagonal final.

El primer tanto del partido llegó a los dos minutos del primer tiempo, luego de que Nelson Bonilla aprovechará un balón en el área pequeña de Granada y sacar un remate que venció al portero Charles-Cook.

Llegó el empate de los Spice Boyz a los cuatro minutos de la primera parte, luego de que Alexander McQueen sacará un remate de seguido que sorprendió al arquero Mario González y poner el empate en el marcador.

Llegó la segunda anotación para los salvadoreños, nuevamente apareció Nelson Bonilla aprovechará un gran pase filtrado e hiciera una jugada individual para quitarse de encima al portero y mandar al fondo del marco el balón, en 42 minutos del primer tiempo.

Cayó el tercer tanto de la Selecta, luego de un centro el defensor de los Spice Boyz AJ Patterson se convirtiera en propia puerta y decretar el tercer gol salvadoreño y así liquidar el compromiso.

El costarricense Carlos Martínez no vio participación al quedarse en banca, pero donde seguramente tendrá oportunidad en el próximo juego, mientras tanto Erick Cabalceta no pudo jugar debido a problemas en el permiso de trabajo.

Finalmente, el referí decretó el marcador global de 3-1 para El Salvador, esta victoria sirve para las aspiraciones salvadoreñas de poder clasificar al Final Four pero donde tendrá que enfrentar a los Estados Unidos.