• Actual mandatario y su homólogo de estadounidense se vieron muy cercanos en la inauguración de la Cumbre de las Américas.

Redacción – Ticos se burlan en redes sociales de la diferencia entre la fotografía de Carlos Alvarado y la de Rodrigo Chaves con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Situación generada a partir de las fotografías circuladas este jueves en plataformas digitales en las que se observa al mandatario nacional y al norteamericano muy cercanos en medio de la Cumbre de las Américas.

Imágenes que han hecho que los usuarios de redes saquen de vuelta una fotografía de Alvarado que hasta se convirtió en un meme.

Debido a que el entonces ocupante de la silla presidencial aparecía al borde de la instantánea, misma en la que figura Biden y el Primer Ministro del Reíno Unido, Boris Johnson.

Momento que fue capturado en medio de Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se llevó a cabo a finales del año pasado en Glasgow, Escocia.

Por su parte, la foto de Chaves y el presidente estadounidense es completamente opuesta, debido a que se le puede observar a ambos cercanos en compañía de sus respectivas esposas.

Esto como parte de las autoridades presentes en la Cumbre de las Américas que se lleva a cabo desde ayer miércoles en la ciudad de Los Ángeles.