• Conocida por sus fans como «La Bichota», Karol G estará en concierto esta noche

Redacción– Este viernes, en el Parque Viva, en La Guácima, Alajuela, la cantante colombiana Karol G, en su gira «Bichota Tour», estará en concierto en el país, y esto es todo lo que debe saber si asistirá al evento.

Las puertas abrirán al mediodía. El primer acceso en ingresar será Gramilla y la fila externa de Golden Circle, que debe ingresar primero por la Boletería A y de ahí se pasa a la zona de espera en el centro de eventos. A las 4 p. m. los usuarios de Golden Circle podrán ingresar al Anfiteatro Coca-Cola.

Al evento estará prohibido ingresar con: armas y objetos punzocortantes, encendedores y vaporizadores, paraguas con puntas pronunciadas, alimentos o bebidas, banderas, carteles grandes, cadenas de billeteras, bolsos de más de 30 cm, drones, cámaras profesionales, semiprofesionales, selfie sticks, cualquier tipo de botella o vaso y cualquier tipo de asiento portable.

A las 6:30 p.m. un DJ empezará a amenizar el ambiente hasta que la cantante salga al escenario, para dar inicio al concierto a las 8 p. m