Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres confía en eliminar al León ante su gente 

Redacción – El volante argentino del Monstruo, Mariano Torres, le mandó un mensaje al León, luego de recordarle que cada vez que Saprissa visita el Morera Soto siempre hacen grandes partidos, que da ilusión al Monstruo para buscar eliminar al León en semis.

Torres confía en que el Saprissa saque la tarea en la casa rojinegra este próximo miércoles 22 de junio a las 8:00 pm, en un duelo que promete ser muy emocionante por todos los ingredientes que rodean esta serie tras el 1-1 de la ida.

Desde la óptica del mediocampista sudamericano, los clásicos son juegos aparte y por eso cree que el segundo round ante La Liga puede ser feo y cerrado, por lo que esperan sacar el colmillo del Monstruo para poder sacar la tarea.


Lea también: Jafet Soto insta a los heredianos asistir al Estadio Nacional y vivir una «noche mágica»


Mariano Torres señala que en Saprissa esperan hacer un gran partido en La Catedral y por eso espera que puedan marcar un gol para obligar a La Liga ante su gente.

«En los últimos clásicos en el campo de La Liga hicimos grandes partidos y creo que vamos a ir con la misma convicción y pensamiento, los clásicos son partidos aparte y sabemos que muchas veces son partidos feos y cerrados, pero tenemos la convicción y la fe que cada vez que vamos al Morera Soto hacemos grandes partidos y sabemos como manejarlo, no sé si lo de los 10 clásicos puede pesar, pero por momentos puede ser. 

Nosotros pensar en nosotros y hacer un gran partido el miércoles. Sabemos que debemos ir a marcar un gol, va ser muy difícil pero no imposible, tienen una ventaja deportiva pero Saprissa va ir a buscar la ventaja a Alajuela», afirmó Torres.

Foto: Prensa Saprissa.

Alajuelense espera que el Morera Soto sea un infierno para al Monstruo y así poder deshacerse de la mala racha de 10 clásicos sin poder hincar a los morados.