Foto: Prensa Herediano.
  • Jonathan cambiará de aires en el fútbol tico 

Redacción – Tras enorme fracaso en el Torneo de Clausura 2022, Herediano anuncia la salida de Jonathan McDonald, quién nunca mostró su mejor nivel deportivo con el cuadro florense, debido a lesiones que lo aquejaron en su instancia en el club.

McDonald es la primera baja confirmada de los florenses, que quedaron fuera en las semifinales del torneo tras caer con global de 2-1 ante Cartaginés.

Esa situación ha generado que Jafet Soto empiece a mover las fichas de su club de cara al próximo torneo y al primer sacrificado es Big Mac de 34 años.


Lea también: Aarón Cruz: «Estamos tristes por la eliminación, es un golpe durísimo»


Durante el Clausura 2022, Jonathan sumó 630 minutos e 16 partidos, donde sumó cinco goles en el semestre. Su estancia en el club que nació grande fue de dos años en Herediano, donde 13 goles y siete asistencias en 55 partidos disputados en cuatro torneos.

Formó parte del plantel herediano que ganó la copa 29 de su historia en el Apertura 2021. Su inconsistencia y poca regularidad le pasó la factura al atacante.

Herediano también dio a conocer la renovación del mexicano José Miguel Basulto por tres años más. Así como las llegada Douglas López proveniente del Santos y el regreso a la institución de Anthony Contreras tras su préstamo en Guanacasteca.