Foto: Prensa Fedefútbol.

 

  • La Tricolor se entrena como si no hubiera un mañana para el repechaje 

Redacción – El atacante de la Tricolor, Johan Venegas, sabe muy bien lo que se jugará La Sele ante Nueva Zelanda en el repechaje, por eso a lo interno del cuadro patrio consideran este duelo como el encuentro más importante de sus vidas y carreras.

Venegas afirma que deben tranquilizarse de cara a ese crucial duelo ante los neozelandeses, donde buscarán controlar las ansias para llegar lo mejor concentrado posible a este compromiso pactado para este próximo 14 de junio a las 12:00 mediodía.

Con Luis Fernando Suárez como timonel, La Sele ha ganado confianza y por eso señala que deben llegar muy claros para poder sacar la faena en la cancha, ya que pese a que muchos ponen a Costa Rica favorita, los seleccionados respetan mucho a los oceánicos.


Lea también: Gerson Torres: El orgullo de Guararí ve como un sueño estar con La Sele en el repechaje


Para el atacante de 34 años, los 23 seleccionados deben estar listos y lucidos para ver acción en la repesca, ya que si todos están concentrados se harán más fuertes.

Johan Venegas sostiene que en el grupo tricolor saben que tienen hacer y luchar por cumplir ese sueño de clasificar a Catar 2022 para darle una gran alegría al pueblo.

«Hay que tranquilizarse y estar con mucha paz, controlar las ansias y el nerviosismo que pueda dar este partido, pero es trabajar la mente desde ya. El repechaje es el juego más importante de nuestras vidas y carreras, así lo reconocemos a lo interno y estamos trabajando como si no hubiera un mañana, porque sabemos que tenemos que llegar muy claros y sabiendo lo que tenemos que hacer, luchar y pelear nuestro sueño y por el sueño de los costarricenses.

Los 23 jugadores tiene que estar lucidos y enfocados, porque cualquiera puede ser de la partida, todos hemos aportado en los minutos que hemos jugado, es el partido más importante y no hay más allá, entonces hay que dar más de lo que uno puede, con tal de cumplir ese sueño y materializarlo, es lo que está en nuestras mentes», afirmó Johan Venegas a Deportes Monumental en Catar. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.