Foto: Prensa Alajuelense
  • Goleador manudo considera que en el país hay varios entrenadores que le aportan mucho al balompié nacional.

Redacción – Johan Venegas no tuvo problemas en llenar de elogios a su director técnico Albert Rudé, quien logró la noche de ayer miércoles poner a La Liga un paso más cerca del título 31 de su historia.

Situación por la cual el delantero manudo aprovechó para solicitarle a la afición rojinegra que no critiquen al timonel y más bien afirma considera que el español ha venido a aportarle mucho al fútbol tico.

Debido a que el goleador del León apuntó el hecho de la preparación académica con la que cuenta Rudé y su forma de preparar los entrenamientos.

Aunque Venegas deja en claro que Rudé no es el único timonel en el país que, desde su punto de vista, son un aporte al balompié nacional.

Debido a que también quiso rescatar casos como el de Douglas Sequeira, estratega de AD San Carlos y del propio Jeaustin Campos, quien fue el técnico que terminó siendo eliminado ayer en el estadio Morera Soto.

Yo lo he mencionado, creo que Albert es un técnico muy preparado, la forma en la que entrena, su metodología, creo que en vez de criticarlo deberíamos aprender de las personas que vienen a hacer crecer nuestro fútbol, creo que hay técnicos muy buenos, pero deberíamos darles ese valor también, que son técnicos muy estudiados, tenemos también a Douglas (Sequeira), Albert, Jeaustin (Campos), hay mucho técnico que nos viene a ayudar, y bueno en vez de criticarlos deberíamos analizar los partidos, aprender de ellos y creo que es un grato premio para el míster.