• Congresista le pide a la administración de rodrigo Chaves agilizarse en estos temas. 

Redacción – La diputada por el Partido Liberación Nacional (PLN), Monserrat Ruiz, le hace un llamado al Gobierno de la República para que empiece a convocar proyectos que vayan en la línea de la reactivación económica.

Petición que realizó la congresista la tarde de ayer lunes durante en los primeros minutos de la sesión del plenario, en lo que se llama el espacio de control político.

Oportunidad que la representante por la provincia de Alajuela aprovechó para alzar la voz y dejar en claro el deseo que le hace al presidente Rodrigo Chaves y su equipo.

Debido a que por el momento la agenda de los temas que se discuten en Cuesta de Moras en este momento es decidida por el Poder Ejecutivo.

Situación que se mantendrá de esa forma hasta el último día del próximo mes de julio, por lo que Ruiz pide que la nueva administración se agilice por esa línea.

Debido a que ya los diputados tienen más de un mes de ocupar sus respectivas curules, mientras que el cambio de mando en la silla presidencial cumplirá exactamente un mes mañana miércoles 8 de junio.

“Es importante hablar sobre reactivación económica, llevamos un mes y un poquito, realmente tenemos que empezar a llamar proyectos de ley que traigan la tan esperada reactivación económica, mucho más en un momento de tanta crisis en materia social”.

“Costa Rica enfrenta hoy enormes desafíos en este crecimiento económico, en inclusión social, en generación de empleo y en competitividad”, señaló Ruiz ante el resto de compañero que estaban dentro del Plenario.