Foto: El Marcador TV.
  • Broma de TD Más no hizo gracia en el vecino del sur 

Redacción – «Es burlesco para Panamá», así califica el periodista panameño, Ronny Vargas, que dejó saber su gran enojo por el troleo de TD Más a su Selección Nacional tras una publicación realizada en Twitter.

Las redes sociales ardieron al ver como TD Más se burló de la Selección de Panamá, luego de que diera a conocer que tanto La Sele como panameño iba a cambiar New Balance por otra marca patrocinadora de sus uniformes después del 31 de diciembre.

Pero el malestar canalero se dio por la frase final del tweet del canal tico: «Para Panamá es solo una fecha de referencia porque no clasificaron«, esta fue la frase que generó malestar a Ronny Vargas, director del programa «El Marcador TV» de la cadena NEX.

Vargas considera la publicación como poca seria debido que el canal deportivo pertenece a Teletica y por eso señaló lo siguiente con gran disgusto.

«Poner esto es burlesco hacia Panamá. Puede que el pueblo panameño lo aborrezca e insulte, pero no creo que debe ser el manejo de un canal deportivo de una televisora seria», sentenció Ronny Vargas. 

La polémica entre ticos y panameños continúa en las redes sociales, luego de que un comunicador canalero expresara que prefería a Nueva Zelanda en el Mundial y no Costa Rica. Incluso, llamó agrandados a los costarricenses.


Lea también: Jafet Soto: «En Herediano tenemos una afición que ha venido incrementándose»


Pero tras la clasificación de Costa Rica al Mundial de Catar 2022, muchos ticos han aprovechado para burlarse de Panamá, que verá la Copa del Mundo por televisión y La Sele estará en el Grupo E con España, Alemania y Japón.