• Al parecer los hijos de Leo Messi descubrieron que su papá es el mejor en lo que hace

Redacción– Antonela Rocuzzo, esposa del famoso jugador, compartió en su Instagram un video donde se ve como Messi entrena en su casa con su perro.

El video en menos de 24 horas llegó a tener más de 5 millones de reproducciones, destacando así lo bueno que es el jugador en la cancha, en el video se puede apreciar a sus hijos haciéndole «porras», y se escucha a uno de ellos decir «Es muy bueno jugando al fútbol».

@danielsan2082 Que bueno que es papá jugando al fútbol, dijo el hijo de Messi al ver a su padre jugar a la pelota con el perro😍#fyp #foryou #parati #viralvideo #leomessi #leomessiking❤️ #perro #perrostiktok #perrochallenge #hijodemessi #viral #futbol #balondeoro #bocajuniorsoficial #la12enamora #la12#433skills #psgfans #barcelonascoficial #futbolmundial ♬ sonido original – Daniel Sanchez

La familia estuvo de viaje en Ibiza para la celebración del día del padre, donde disfrutaron de tomar sol en un yate por el que pagaron $73,000 dólares.

Es costumbre de la familia en grabarse jugando fútbol, en el mismo viaje, Antonela también compartió un video de Messi haciéndole un túnel a su hijo Mateo, provocando las risas en la familia.