Foto: Wuhan FC.
  • Brown fue elegido como la figura del partido 

Redacción – El delantero costarricense, Felicio Brown, destaca con maravilloso doblete en el triunfo de 2-1 del Wuhan FC ante el Hebei Fortune en acción de la Superliga de China, que es la nueva competición del tico desde hace varias semanas.

Brown demuestra que donde quiera que vaya es garantía de goles, por eso se lució con una magnifica actuación que empezó a cosechar al minuto 38, cuando se lució con una sensacional definición de penal para poner el ¡GOOOL! del 1-0 para el Wuhan.

Esa anotación le dio confianza al costarricense que con su número 10 en la espalda, es el gran referente de su escuadra en ofensiva, lo cuál refleja el enorme respeto que le tienen a la carrera del originario de Limón.

Pero el partido no fue sencillo para el cuadro del tico, debido que Hebei encontró el 1-1 al minuto 56, tras un tanto obra de Zhang Wei. Este tanto hizo que el Wuhan moviera las fichas de su ajedrez en busca de un gol que les diera los tres puntos.

Felicio nunca dejó de luchar en el encuentro y a pesar de su cansancio, sacó fuerzas de donde no tenía para a la altura del minuto 89, lucirse con un gran remate raso en el área que con ayuda de un desvío terminó en ¡GOOOL! del tico y así poner el 2-1.

El costarricense de 28 años celebró el gol por todo lo alto, ya que significó su doblete del encuentro y los tres puntos para su club, que marcha en la segunda posición de la Superliga de China con seis puntos en dos fechas transcurridas.