• Tico vulneró el marco rival con un remate de cabeza.

Redacción – Frank Zamora se estrenó con una celebración de gol con tan solo unos pocos minutos defendiendo la camiseta del Club Deportivo FAS de El Salvador.

Equipo al que ahora defiende el futbolista costarricense, luego de que el pasado 5 de junio fuera oficializado como nueva incorporación de la reconocida escuadra cuscatleca.

Cuadro que espera obtener la mejor versión del atacante costarricense, quien busca reivindicarse en su carrera deportiva.

Debido a que recientemente tuvo un paso efímero y muy cuestionado por el Saprissa, pequeño lapso en el que fue muy criticado por su bajo rendimiento dentro de la cancha.

No obstante, Zamora quiere dejar todo eso atrás y ganarse el apoyo de los seguidores del FAS, que es el equipo más ganador del balompié salvadoreño.

Objetivo que comienza a cumplir desde muy pronto, debido a que este sábado logró anotar en el amistoso que tuvo su equipo ante el equipo municipal de Sacacoyo.

Escuadra a la que lograron imponerse por marcador de 6-1, pizarra final que tuvo la presencia del tico.

Gracias a que el centro delantero nacional logró enviar el balón al fondo de las redes con un gran cabezazo tras un centro que recibió desde la banda derecha.