Foto: Cortesía.
  • Freixas se ganó el cariño de muchos ticos 

Redacción – Con un vídeo en sus redes sociales, Jero Freixas, famoso youtuber argentino anunció que estará de visita en Costa Rica en los próximos días.

Freixas se ganó el cariño de los ticos, luego de que Sporting FC le regalara a inicios de junio sus uniformes negro y blanco que usan en primera división al sudamericano.

Estas camisetas son utilizadas por Jero que ha dado a conocer en sus vídeos la piel del equipo capitalino, que fue quién invitó al argentino a visitar Costa Rica junto con su esposa, José de Cabo, que participa en todos los vídeos.

En una producción audiovisual de 1 mil y 30 segundos, Jero es sorprendido por su esposa que le dice que es verdad que si lo quería fichar Sporting FC.

La trama del mismo consta que Freixas le cuenta a su pareja que le van hacer una prueba en el conjunto capitalino y así cumplir el sueño de ser futbolista.

«Nos vamos para Costa Rica, te quieren a vos para el equipo femenino«, le dice el youtuber su esposa, a la que le comenta que no tiene ningún sentido que le den chance de jugar al fútbol, ya que nunca ha practicado el deporte rey.


Lea también: Ocampo dice que le gustaría un formato «tipo Europa» en torneo de la primera división


José de Cabo termina diciéndole a su esposo que si le gustaría venir a Costa Rica pero no para jugar al fútbol. En la publicación realizada, Jero termina diciéndole que verá en unos días a sus queridos ticos.

Freixas se ganó el aprecio de los costarricenses, gracias sus producciones. En el repechaje ante Nueva Zelanda dejó saber su apoyo a La Sele. Además, festejó por lo alto la clasificación a Catar diciendo que quería teletransportarse al país para celebrar.