Foto: FC Anyang.
  • Moya fue el héroe de su club en Corea del Sur

Redacción – El delantero tico, Jonathan Moya, destaca con doblete en valioso empate de 2-2 del FC Anyang ante el Daejeon Citizen en la K-League 2 de Corea del Sur.

Como es usual, Moya fue titular y fue uno de los referentes de su equipo en la cancha, que tuvo un duelo complicado, ya que el Daejeon se puso 0-2 arriba con goles de Chang Seok al minuto 27 y Gong Min al minuto 62.

Verse abajo en el marcador generó que el FC Anyang arriesgara en el juego y sobre el minuto 78, Moya apareció con un espectacular cabezazo para celebrar el ¡GOOOOL! del 1-2 y así meter en la pelea del partido a su equipo.

Esta anotación del costarricense inspiró a sus compañeros, que se fueron con todo en busca de la igualdad en un juego con alta intensidad en el terreno de juego.

Cuando parecía el Daejeon Citizen se dejaría la victoria, Jonathan Moya recibió un balón en el área y con un fantástico remate cruzado puso el ¡GOOOOOL! para el 2-2 de su equipo y así darle un valioso punto al FC Anyang en un encuentro complicado.

Estos dos goles hacen que «Moyata» ya contabilice seis goles en la temporada en 1148 minutos en 14 juegos de la K-League 2.

Vea los goles del juego aquí: