Foto: Cortesía.
  • Freixas cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales

Redacción – El famoso youtuber argentino, Jero Freixas, que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales afirma que toda América va con Costa Rica en el repechaje ante Nueva Zelanda del próximo 14 de junio.

En un vídeo de 1 minuto y 24 segundos, Freixas aparece con una camiseta de Sporting FC y en el cuál conversa con su esposa, donde le cuenta que todo el continente apoyará a Costa Rica, con excepción de «Chicho» un amigo de ellos.

«Chicho» apoya a Nueva Zelanda según Freixas, a quién considera como un «pelotudo», debido que se debe apoyar a Costa Rica porque los ticos son unos «divinos» y son «Pura Vida» y por eso un americano no debe apoyar a los neozelandeses.


Lea también: (Vídeo) Periodista panameño dice que La Sele perderá el repechaje por «agrandados»


Fiel a su estilo efusivo, Jero recuerda que Nueva Zelanda no tiene como principal deporte el fútbol y por eso no merecen estar en el Mundial de Catar.

«Como vas a querer que gane Nueva Zelanda, un país donde principal deporte no es el fútbol ni siquiera, no merecen ir al Mundial», dijo Freixas de forma efusiva.  

«Si podes ir con Nueva Zelanda, pero no si juega con Costa Rica. Pero si va contra Brasil póngale, si vas con Nueva Zelanda», cierra este vídeo que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, donde los ticos le agradecen al argentino el apoyo a La Sele.