Foto: AMPrensa.com.
  • Villalobos agradeció a los ticos por tan cálida despedida

Redacción – El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, agradeció a los ticos por tan espectacular y maravillosa despedida a La Sele previo a su viaje a Catar, la cuál sirvió para motivar de gran manera a los 22 seleccionados y el cuerpo técnico.

La afición no defraudó al cuadro patrio y por eso le dieron un sensacional adiós tras abarrotar las calles donde pasó el bus de La Sele, que salió del Proyecto Gol a las 11:15 am y llegó al Aeropuerto Juan Santamaría al mediodía.

Ver camisetas de la roja, banderas y cientos de personas en las aceras, así como motociclistas y demás personas en sus autos particulares, dejó una imagen que marcó de gran forma a La Sele que salió a las 12:50 pm rumbo Miami, donde harán escala.

La Tricolor va con la ilusión por las nubes, ya que al ver la gran cantidad de personas que le mostraron cariño y afecto, con el fin de inspirarlos a ir en busca de la clasificación.


Lea también: Aguilera: «Tuve la noticia que si iba a viajar, no saben la cara de felicidad de mis papás»


Rodolfo Villalobos afirma que es imposible no emocionarse al ver ese aliento de la afición tica y por eso promete que van con todo en busca de lograr el medio boleto que los clasifique al Mundial de Catar, pero antes deberá hincar a Nueva Zelanda el 14 de junio.

«Espectacular y maravillosa, es lo que necesitábamos para terminar de motivar este grupo de muchachos que van a ir defender al país, la motivación al tope y no hay forma de no emocionarse al ver las calles como estaban despidiendo a la Selección Nacional. Es un trabajo de todos, la afición creo que ya lo hizo y ahora estamos en toda la logística y al final, es dentro del terreno de juego que se va lograr ese medio boleto y esperamos poder sacarlo», afirmó Rodolfo Villalobos a Teletica Deportes. 

Foto: AMPrensa.com.