Foto: Hamilton Ramírez . AMPrensa.com.
  • Juego será el próximo martes 14 de junio

Redacción- El seleccionado nacional, Kendall Waston, disfruta previa al repechaje pero reconoce que «ansias empiezan a aumentar» a días del partido de repechaje.

Tras la llegada a Qatar, los seleccionados costarricenses se han concentrado de lleno en lo que será el próximo juego ante el combinado de Nueva Zelanda.

Pues de dicho enfrentamiento depende que La Sele logre tener un boleto en la Copa del Mundo Qatar 2022, que se celebrará en noviembre de este año.

El espigado defensa central, Kendall Waston,brindó declaraciones este jueves donde dejó claro lo mucho que de significa estar en el repechaje y el deseo que tienen de jugar el partido definitorio.

«Muy felices porque la verdad ya las ansias empiezan a aumentar ya uno desea que pasen los días más rápido para que llegue el partido.

Las cosas continúan pero uno aprende de aquellas dificultades y esas experiencias uno no las quiere volver a vivir así que hoy hay que aprovechar el día a día porque a uno se le olvida a veces disfrutar».

De esta manera, el defensor espera disfrutar el compromiso y buscar dar una alegría a la afición costarricense quienes los han respaldado a lo largo de la eliminatoria.