Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • En la Tricolor respetan mucho a los neozelandeses

Redacción – Aunque mucha gente pone a Costa Rica como clara favorita a ganarle a Nueva Zelanda, Yeltsin Tejeda deja claro que en la Tricolor no se ven superiores a los neozelandeses, ya que respetan de gran forma a la nación oceánica.

Tejeda es consciente de la enorme responsabilidad que tendrán en el repechaje pactado para el martes 14 de junio a las 12:00 mediodía, donde La Sele se jugará la vida y el último chance de meterse a la Copa del Mundo de Catar 2022.

El cuadro patrio tuvo este pasado 8 de junio su primer entrenamiento en suelo catarí, donde aprovecharon para ver la gran infraestructura de la nación de Medio Oriente.


Lea también: Yeltsin Tejeda: «Sabemos lo que significó Keylor Navas en la eliminatoria, tapó todo»


La Sele contará con el apoyo de más de 2 mil costarricenses, que han ido realizando el viaje hasta Catar con el fin de alentar al conjunto tricolor. Esa cantidad de fanáticos será un combustible fundamental para la Selección Nacional y su sueño de trascender.

Yeltsin Tejeda afirmó en Teletica Deportes que en La Sele no menosprecian a Nueva Zelanda, debido que serán 11 contra 11 dentro de la cancha durante 90 minutos, que paralizarán a toda Costa Rica.

«Eso es lo más duro de todo porque serán 90 minutos, mucha gente cree que somos favoritos, pero no nos sentimos así. Porque son 11 contra 11 y serán 90 minutos, empezando el partido puede pasar lo que sea para ellos o para nosotros, entonces lo más importante es estar concentrados, cuidar los detalles y saber que al final serán solo 90 minutos donde nos jugamos un boleto y la clasificación, por eso debemos dar el 100% en la cancha», afirmó Tejeda a Teletica Deportes. 

Foto: Prensa Fedefútbol.