• Manudos confían en alentar con todo a La Liga

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense insta a los fanáticos liguistas a «creer» en la remontada en la Gran Final Nacional con emotivo vídeo.

Con una producción de 1 minuto y 57 segundos, los manudos empiezan con la frase «Si usted no cree, este vídeo no es para usted», esto con afán de alejar a los pesimistas y darle mayor motivación a los fieles rojinegros que si confían en la hazaña.

Los manudos muestran diferentes etapas de sus 103 años, donde repasan desde la época de Alejandro Morera Soto, años 50´s, etapa de Errol Daniels, título de Concacaf en 1986, el tetracampeonato a inicios de los 2000´s y demás etapas de gloria.

«Esto es La Liga, creer en su grandeza y creer que somos los mejores«, es parte de las frases que resaltan en este vídeo que toca las fibras de los liguistas, que confían en darle vuelta a la serie ante los de la Vieja Metrópoli.

La afición de Alajuelense no le ha dado la espalda a su equipo, pese a que no le han podido ganar al Club Sport Cartaginés en tres juegos, muchos manudos esperan que el equipo saque la casta para poder festejar el título número 31 a sus vitrinas.


Lea también: Albert Rudé avisa al Cartaginés: «Queremos la copa 31 y vamos ir a muerte por ella»


Incluso, es tanto el apoyo de los liguistas que las entradas para el juego de este miércoles 6 de julio están prácticamente agotadas. Solo quedan un poco más de 500 boletos disponibles, que se esperan que se acaben minutos antes del juego.