• Este sábado pondrán las boleterías del estadio a disposición de los interesados

Redacción- Alajuelense reintegrará dinero a partir de este sábado a los aficionados que no pudieron ingresar a juego de la final.

La escuadra rojinegra ha vivido momentos de tensión tras dejar ir el campeonato en los últimos minutos sumado a la gran cantidad de aficionados que no pudieron hacer ingreso al importante juego.

Por lo que, durante este viernes han buscado alternativas para darle solución a los seguidores de las escuadras que no lograron ingresar al compromiso.

La institución rojinegra puso a disposición de los aficionados dos opciones para aquellos que se vieron perjudicados este jueves:

La primera es que este sábado con un horario de 09:00 am a 06:00 pm los aficionados con entradas validas podrán ir a las boleterías del estadio y pedir el reintegro del costo total de las entradas adquiridas.

La segunda opción que los rojinegros dan es darles una entrada en el mismo sector adquirido para la fin al del próximo miércoles 06 de julio.

De esta manera, los manudos esperan  no volver a pasar por una situación similar y así no perjudicar a la afición.

Además, hacen hincapié que la cantidad de entradas vendidas coincidía con el aforo permitido en el Alejandro Morera Soto, eso sí admiten que muchos aficionados intentaron ingresar con entradas falsas o duplicadas adquiridas en reventa.

Por lo que, piden comprar entradas solo en los medios oficiales para evitar perder el dinero mediante estafas.