Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos adquirieron derechos deportivos del lateral

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense sigue activo en el mercado tras comprar la fica de Yael López, que renovó su contrato con el León hasta junio del 2023.

Los manudos llegaron a un acuerdo con Carmelita para hacerse de los servicios del lateral derecho, que en el último semestre estuvo prestado en La Liga.

Édgar Artavia, directivo verdolaga sostuvo una reunión con Agustín Lleida, gerente deportivo rojinegro con el que logró buenos términos para que López siga en el CAR.

Yael de 23 años sumó un total de 1050 minutos en 20 partidos, donde mostró un nivel más que aceptable que le valió para que los erizos adquirieran sus derechos deportivos y así tener dentro de su lista de jugadores al formado en Carmelita.

Foto: Prensa La Liga.

Con esta renovación, López podrá seguir jugando al lado de su hermano Miguel Ajú, con quién está cumpliendo el sueño de compartir camerino en el fútbol nacional.


Lea también: Agente defiende a Faerron y no descarta regreso del zaguero al León en el futuro


Este miércoles 13 de julio inició la pretemporada rojinegra y Yael buscará convencer al nuevo cuerpo técnico, con el fin de ganarse la titularidad en la banda derecha, la cuál tuvo a Ian Smith como dueño en el pasado Clausura 2022.