Foto: Prensa Cartaginés.
  • Manudos atacaron con todo al cubano por su polémica celebración

Redacción – Alajuelense solicitará suspensión del cubano Marcel Hernández por polémica celebración en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde el delantero brumoso aprovechó para burlarse de la afición eriza.

Hernández silenció el Morera Soto al poner el 1-1 en el marcador al minuto 85, en el momento de su festejo se vio como el isleño se quitó la camiseta y mostró la parte de atrás de su camiseta (nombre y número) a la afición rojinegra en el sector sur de la casa eriza.

Esa situación generó la furia de los manudos, que insultaron con todo al cubano que les dijo a los liguistas que se irían a dos partidos más en la Gran Final Nacional.

Pero la celebración no cayó nada bien en la directiva de Alajuelense que atacó con todo a Hugo Cruz y por eso solicitarán un castigo para Marcel, que podría quedar de tres a cuatro partidos fuera, según estipula el artículo 38 del reglamento disciplinario.

«Marcel Hernández va incita a la afición y Hugo Cruz en otras, donde está el árbitro central», afirmó Federico Calderón, directivo del León.


Lea también: Carlos Hernández: «Cansado de ver a La Liga fallando en momentos importantes»


Se espera que el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol de a conocer las sanciones este 1 de julio. Los manudos enviaron las pruebas para que el cubano sea castigado y la directiva eriza está a la espera de una resolución a su favor.