• Manudos jugarán a estadio lleno en la catedral 

Redacción – El técnico español de La Liga, Albert Rudé, está fascinado con el apoyo incondicional de los manudos y por eso deja claro que el liguismo va estar apoyando, por lo que deja claro que serán 20 mil 011 personas esperan ver al club campeón.

Rudé destaca respaldo de los liguistas al cuadro erizo, a pesar de haber perdido por 1-0 la ida de la Gran Final Nacional ante Cartaginés en el Estadio Fello Meza.

Los manudos confían plenamente en La Liga y por eso ya se agotaron todas las entradas puestas a la venta, lo cuál habla que los fanáticos rojinegros están más que nunca por los colores del Equipo de su Gente, que sueña con un gran remontada.

Foto: Prensa La Liga.

Desde la óptica del timonel ibérico, en las gradas serán 20 mil manudos apoyando y en la cancha los 11 jugadores, que lo darán todo para llenar de gloria a la institución, por eso su plantel se compromete a hablar en el terreno de juego.


Lea también: Tencio asciende al puesto 6 del mundo y buscará enamorar a ticos en los X-Knights


Albert Rudé habló en conferencia de prensa y dice que no concibe salir campeón sin el liguismo en las gradas, por eso agradece a todos los fanáticos por su aliento.

«Ya las entradas están agotadas, es lo que esperábamos cien por cien, sabemos que el liguismo va estar ahí con nosotros, seremos 20 mil 011 liguistas dispuestos a salir campeones, 20 mil que van a estar apoyando más 11 jugadores en el terreno de juego, más toda la gente que va estar en sus casas y sabemos que vamos a contar con ese apoyo, porque no puede ser de otra forma y nosotros hablaremos en la cancha. 

No concibo salir campeón sin el apoyo del liguismo, porque así debe ser y así se forjan los campeonatos, estaba seguro que iban a responder y así lo han demostrado. Nos quedan 90 minutos y sabemos lo que tenemos que hacer, ya no hay nada más y el planteamiento va ser ir a ganar esos 90 minutos», afirmó Albert Rudé.  

Foto: Prensa La Liga.

La vuelta de la Gran Final se realizará este miércoles a las 8:00 de la noche en el Morera Soto que lucirá a reventar. El plantel manudo está concentrado desde este pasado lunes, lo que habla del enorme compromiso del grupo comandado por Rudé.